Nuestra compañía


Somos una innovadora tienda online con una revolucionaria forma de hacer comercio, donde facilitamos que compradores y vendedores de las diferentes marcas, productos y servicios se unan; donde tu como consumidor tienes el control y la seguridad generada por los grandes beneficios económicos que adquieres, para que así te dediques a hacer lo que realmente te apasiona. Nuestro objetivo está enfocado en 3 grandes áreas: COMERCIAL, SOCIAL Y COOPERATIVA.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

BASSE COMMERCE-UNION S.A.S Atraves del comercio colaborativo, esta enfocado en generar beneficios económicos a todos sus usuarios y aliados comerciales, nuestro principal objetivo es permitir que los actores del comercio se unan, logrando que tanto vendedores como compradores ganen dinero por cada compra o venta realizada, tanto en la tienda online como en los establecimientos y servicios aliados.

DEPARTAMENTO SOCIAL

BASSE COMMERCE-UNION S.A.S, está comprometido con el desarrollo integral de la sociedad, para esto hemos decido reservar de cada venta y operación realizada, un porcentaje de la misma, con el objetivo de invertir en la promoción y conservación del medio ambiente, al igual que apoyar a madres cabeza de familia, huérfanos, personas con condiciones físicas especiales, comunidades y en cualquier otra acción que apoye y fortalezca el bien y la integridad de los seres humanos.

DEPARTAMENTO COOPERATIVO

BASSE COMMERCE-UNION S.A.S, está comprometido con el crecimiento personal, educativo y financiero de todos sus usuarios, es por esto que todas las comisiones generadas a través del círculo del comercio colaborativo, en el departamento comercial, por los usuarios Basser Plus, por concepto de publicitar, promover e impulsar la marca BASSE COMMERCE-UNION; el 70% de estas comisiones serán transferidas a su cuenta bancaria cada 15 días, tal cual está estipulado en las condiciones de pago de comisiones; y el 30% restante será ahorrado en el departamento cooperativo y transferida la totalidad de su ahorro acumulativo cada año, en los primeros 20 días del mes de diciembre. Este 30% del ahorro acumulativo será destinado con los fines de: • Incentivar y promover al ahorro y la inversión. • Permitir que para las temporadas de fin de año los usuarios cuenten con un ahorro que les brinde tranquilidad para disfrutar de este tiempo con sus familias. • Incentivar a todos los usuarios por medio de campañas y talleres, para que atreves de su ahorro acumulativo pueden invertir en adquirir vivienda propia entre otras inversiones que contribuyen de manera directa con el bienestar de cada individuo y sus familias. • El ahorro acumulativo es generado con una visión cien por ciento cooperativa, lo que BASSE COMMERCE-UNION S.A.S busca, es generar conciencia del buen uso de las finanzas personales y permitir que a través del aporte de todos se fortalezca el comercio colaborativo, permitiendo así que se puedan acceder a muchos más beneficios.

De igual manera BASSE COMMERCE-UNION S.A.S, esta 100% comprometido con la producción nacional, es por esto que está enfocado en apoyar proveedores que fabrican sus productos en territorio colombiano y contribuyen con la economía nacional; cuando un producto no es producido en Colombia es la única razón por la cual se permiten alianzas con productores extranjeros, para vender sus productos a través de la tienda online.


NOTA: El ahorro acumulativo se entrega en su totalidad de lo acumulado durante cada año, descontando el valor de la reactivación de la membresía Basser Plus del siguiente año. BASSE COMMERCE-UNION S.A.S, no genera intereses sobre estos ahorros, teniendo en cuenta que no se realiza actividad bancaria y el departamento es creado con el fin cooperativo de aportar beneficios entre los usuarios.