BASSE: Plataforma online, donde productores, vendedores, comercializadores y compradores de las diferentes marcas productos y servicios se unen, generando beneficios económicos para todos, a través del comercio colaborativo. 


COMERCIO COLABORATIVO: Comprar y vender productos y/o servicios a través de la plataforma basse commerce-union, a los usuarios que hacen parte de la comunidad de referidos. 


CIRCULO DEL COMERCIO COLABORATIVO: Comunidad de referidos, compuesta por 8 etapas. Consulta aquí.


COMMERCE-UNION: Unión de los diferentes actores del comercio.


MEMBRESIA BASSER PLUS: Condición que identifica al usuario registrado en www.bassecommerce.com  y que compro la membresía, como un miembro que puede acceder a todos los benéficos brindados por basse commerce-union.


MEMBRESIA BASSER PLUS: Usuario registrado que goza de los beneficios generados por compras y referidos de su comunidad, además, de los descuentos en los diferentes servicios y negocios aliados.


NO TRANSFERIBLE: Condición de uso de la membresía basser plus, donde solo el propietario puede gozar de los beneficios de esta.


ALIADOS: Establecimientos y/o servicios, que generan beneficios y descuentos especiales a los portadores de la membresía basser plus. 


*BASE COMISIONABLE:  Monto con el cual se calcula la comisión por las compras de los referidos. Consultar aquí.


CLIENTE EN TRANSICION: Usuario registrado, que diligencio el formulario de adquisición de membresía, pendiente de activación a un máximo de 48 horas después del pago de la misma. 


PAYU: Pasarela de pagos online, encargada oficial de realizar el recaudo autorizado por basse commerce-union. Consulta aquí


*PRODUCTO COMISIONABLE: Producto autorizado para generar comisión por las compras de los referidos.


*BENEFICIO POR COMPRAS Y BENEFICIO POR MEMBRESIAS: Comisión recibida por concepto de publicitar, promover e impulsar la marca BASSE COMMERCE-UNION S.A.S, de forma independiente y voluntaria, a través del medio voz a voz, y que, además, por compras de productos y membresías realizadas por el círculo del comercio colaborativo.

Las palabras marcadas con "ASTERISCO*", son funcionalidades que estarán disponible para una próxima temporada.