Para acceder al beneficio económico que te brinda BASSE COMMERCE-UNION S.A.S, por publicitar, promover e impulsar nuestra marca entre tus conocidos y cobrar a través de transferencia bancaria se debe:

 

1.    Adquirir y pagar la membresía BASSER PLUS.

 

2.     Adjuntar certificación bancaria inferior a 30 días de expedición; al correo electrónico certificadobancario@bassecommerce.com o siguiendo los pasos a continuación: iniciar sesión en www.bassecommerce.co, dirigirse al apartado contáctanos, seleccionar el asunto certificado bancario y adjuntar el certificado en formato pdf, jpg, o png. (El titular de la cuenta bancaria que indique el certificado, debe coincidir con el usuario registrado y portador de la membresía en basse, de lo contrario no será posible recibir las comisiones generadas). 

 

3.    Los pagos de las comisiones solo se realizan por trasferencia bancaria; es responsabilidad del usuario basser adjuntar de manera correcta y oportuna el certificado bancario para recibir el pago de sus comisiones.

 

4.    El porcentaje y valor de las comisiones a recibir son por concepto de publicitar, promover e impulsar la marca BASSE COMMERCE-UNION S.A.S, voz a voz, entre familiares, amigos y conocidos, y se liquida tal cual lo muestran las dos formas de comisionar en los siguientes vídeos.

Comisiones por membresías

Comisiones por compras

 

5.    Las comisiones se calculan en periodos quincenales (cada 15 días), las comisiones generadas entre el 1 y el 15 de cada mes se cancelan el día 1 del próximo mes; y las comisiones generadas entre el 16 y el 30 o 31 de cada mes, se cancelan el día 16 del siguiente mes. Ejemplo: las comisiones generadas entre el 1 y el 15 de enero se pagan el 1 de febrero; y las comisiones generadas entre el 16 y el 31 de enero se cancelan el 16 de febrero.

 

6.    El valor mínimo de consignación es $50.000, si una quincena la persona cierra con una comisión inferior a este valor, este se acumula hasta la próxima quincena que supere el valor mínimo.

 

 

7.    El valor que cobra la entidad bancaria por realizar la transferencia del dinero, lo asume el usuario basser, y es descontado de las comisiones. $6.000 aproximados. 

 

8.    Si tienes alguna duda sobre las políticas de comisiones, consulta al correo electrónico pagosycomisiones@bassecommerce.com.